martes, 8 de mayo de 2012

Aparatos en el futuro.!


Una noche me fui a dormir y cuando me desperté estaba todo muy cambiado mi cuarto tenia puertas de metal que se abrían solas, un ordenador táctil modernísimo con muchas teclas, mas de lo normal, una cama que se hacía sola..., miré en el calendario y era ¡Abril de 2032! había estado durmiendo 20 años ¡era imposible!.

Bajé a la planta de abajo por unas escaleras automáticas y me encontré a una señora muy rara preparando el desayuno, esa señora cuando me vio fue corriendo a decírselo a mi madre. Mi madre me vio y me contó todo lo que me había pasado.
Me entró una enfermedad y por lo visto ya me he recuperado, la señora de antes era un robot ¡parecía de verdad! por lo visto era la asistenta de la casa.
Mi madre estaba muy mayor y ya no podía hacer las tareas domesticas.

Mi madre me dijo que fuera al supermercado y que así vería como estaba el pueblo y todo eso...

Salí de mi casa y vi como estaba. Todo estaba cambiado, La Redondela se había convertido en una ciudad grandísima había grandes paneles por las calles con anuncios, coches voladores, rascacielos altísimos y modernísimos, la gente vestía muy rara con ropa muy moderna y todo el mundo me miraba raro porque iba vestida de otra manera.

Llegué a la tienda y le hice las compras a mi madre la tienda estaba también muy cambiada, había 3 robots que la atendían y era mucho más grande.

Llegué a mi casa y le di las cosas a mi madre y me puse a ver la televisión un rato. En la televisión, había mas de 1000 canales de todos los gustos e intereses.

Llegó la hora de la cena la comida tenía un aspecto rarísimo y le pregunté a mi madre que era y me dijo unos ingredientes que no había escuchado en mi vida y no parecía muy apetitoso, pero lo probé y ¡estaba buenísimo!

Llegó la hora de dormir y me acosté en mi cama súper-moderna.

A la mañana siguiente cuando me desperté, me di cuenta de que todo era un sueño.


Mercedes Grao.